Image

Conviértase en un Ninja de SigniFlow

Conozca los entresijos de SigniFlow a través de nuestros tutoriales.
Basic-User-Training

Página De Capacitación Básica De Usuarios

Esta sección cubre todos los aspectos básicos que necesita saber para registrarse como usuario de SigniFlow y comenzar a usar la herramienta de firma electrónica (eSignature) flujo de trabajo de documentos de forma rápida y efectiva.

Los módulos cubren registro, inicio de sesión, panel de control y navegación del sistema, configuración del perfil de usuario, configuración y envío de flujos de trabajo para firmar y/ o aprobar, firmar y rubricar documentos, [Preparador de Documentos (DocPrepper)], EasiSign y notificaciones de SigniFlow.

La Capacitación Básica de Usuarios lo configura para funciones más avanzadas, incluidas las autorizadas para los administradores de organizaciones.


Módulos: 6

Hay 48 lecciones en este curso

Longitud: 2h 06 min

Longitud total del curso
Image

Capacitación Avanzada de Usuarios

Esta sección detalla las características más avanzadas de SigniFlow, que se aplican principalmente a los administradores designados en las empresas.

Los módulos cubren las Carpetas de SigniFlow, la configuración del perfil (certificado, sello de la empresa, apariencia, software, etc), formularios (constructor y gestión), creación y uso de plantillas, la función de búsqueda de SigniFlow y presentación de informes.

La Capacitación Avanzada de Usuarios asume que los usuarios están familiarizados con los conceptos básicos de SigniFlow y las características del usuario administrador.


Módulos: 5

Hay 12 lecciones en este curso

Longitud: 29:18 min

Longitud total del curso
Image

Capacitación de Usuarios Administradores

Esta sección cubre las características y acciones que pertenecen a los administradores de sistemas. Los administradores de SigniFlow tienen acceso a más funciones que los usuarios regulares de SigniFlow.

Los módulos cubren el perfil organizacional de SigniFlow, la marca empresarial, los usuarios, los equipos y los departamentos, mensajes personalizados, plantillas, administración de formularios, eventos, información de SharePoint, cuentas de SMS, seguridad, configuración, configuración de EasiSign y etiquetas de documentos.

La Capacitación de Usuarios Administradores también aborda algunos de los conceptos relevantes para los casos de uso de SigniFlow, como los certificados DSS, las marcas de tiempo y KYC.

La Capacitación de Usuarios Administradores asume que los usuarios están familiarizados con los fundamentos de SigniFlow, como se cubre en la Capacitación Básica de Usuarios.


Módulos: 1

Hay 11 lecciones en este curso

Longitud: 23:57 min

Longitud total del curso
Print Friendly, PDF & Email