Aplicando una plantilla guardada

Una de las características que ayuda a acelerar su flujo de trabajo, es la capacidad de guardar y aplicar una plantilla de documento, para que pueda obtener documentos utilizados regularmente, con los campos pertinentes, con solo hacer clic en un botón. Este video le lleva a través del proceso de crear un flujo de trabajo, usando una plantilla de documento guardada y firmando el documento.

Longitud: 3:16 min

Duración total de la lección

Plantilla guardada

Aprenda cómo guardar su flujo de trabajo como una plantilla, con la configuración elegida, para su uso futuro con solo hacer clic en un botón. Este video le lleva a través del proceso de configurar un flujo de trabajo que usará nuevamente en el futuro, y guardarlo como una plantilla para usarlo nuevamente para futuros requisitos de firma de contratos, formularios o documentos.

Longitud: 2:20 min

Duración total de la lección

Colocación del campo

Este video le lleva a través de la función principal del Preparador de Documentos de colocar campos de información. Aprenderá cómo colocar los diversos campos para cada uno de sus firmantes, incluyendo Firma, Inicial, Nombre, Fecha, Número de Contacto, Correo Electrónico, Campos Obligatorios y No Obligatorios.

Longitud: 5:23 min

Duración total de la lección
Print Friendly, PDF & Email