Creando un Flujo de Trabajo Básico

Este video le da una visión general de cómo crear un flujo de trabajo básico, desde configurar un documento con campos de firma, hasta enviar para firmar - y todas las variables intermedias. Un flujo de trabajo, en este contexto, es simplemente una secuencia de procesos por los que pasa un documento, desde el inicio hasta la finalización.

Longitud: 3:11 min

Duración total de la lección

Cómo crear un flujo de trabajo en SigniFlow - Resumen (V22.19.1.3)

Este video le da una visión general de cómo crear un flujo de trabajo básico, incluyendo subir un documento, cambiar la información del documento para adaptarse a sus necesidades, agregar usuarios al flujo de trabajo y colocar sus campos de firma y otros campos rellenables relevantes, y liberar el documento para firmar. Un flujo de trabajo, en este contexto, es simplemente una secuencia de procesos por los que pasa un documento, desde el inicio hasta la finalización. En este caso, la secuencia de alto nivel es Cargar documento > Ingresar información del documento> Configurar flujo de trabajo > Enviar Documento.

Longitud: 7:20 min

Duración total de la lección

Firma presencial ad hoc en SigniFlow

En este video le explicamos cómo agregar un firmante presencial ad hoc a su flujo de trabajo. Hemos diseñado la característica de firma ad hoc cara a cara para situaciones en las que puede necesitar un documento firmado por usted y otro/ otros, donde la otra parte/ partes no tienen una cuenta de SigniFlow y no son conocidos por usted. Una vez que haya configurado un flujo de trabajo de cara a cara, puede ser testigo de la firma del firmante/s electrónicamente, y luego firmar el documento usted mismo. Aunque un firmante ad hoc cara a cara no tiene una cuenta de SigniFlow, todavía se puede validar completamente, a través de una contraseña de una sola vez enviado a su dispositivo móvil. Este tutorial le lleva a través del escenario desde ambos lados: desde el iniciador del flujo de trabajo que agrega una firma cara a cara ad hoc, hasta el testigo que supervisa al usuario al firmar el documento. También incluye una sección en el registro de auditoría disponible después de la ceremonia de firma, por lo que puede la ubicación del testigo y firmante y la marca de tiempo.

Longitud: 5:19 min

Duración total de la lección

Establecer un Aprobador

Aprenda cómo configurar y enviar un flujo de trabajo en SigniFlow que requiere la aprobación de una persona o individuos. Este video le muestra los pasos principales para crear un flujo de trabajo básico con un aprobador, desde cargar el documento pertinente, optimizarlo para sus necesidades específicas, agregar un aprobador y liberar el documento para su aprobación.

Longitud: 1:41 min

Duración total de la lección

Designar un firmante sustituto

Aprenda cómo configurar y enviar un flujo de trabajo en SigniFlow, donde un firmante designado elige/nomina a un firmante sustituto para firmar en su nombre. Usando al narrador como firmante, este video lo lleva a través del proceso de agregar un firmante, quien luego nomina a otro para firmar en su nombre.

Longitud: 1:44 min

Duración total de la lección

Rechazar un Flujo de Trabajo

Aprenda cómo rechazar un documento enviado a usted para firmar. Este video le lleva a través del proceso de recibir un documento, rechazarlo y dar una razón, y notificar al remitente de esto.

Longitud: 1:59 min

Duración total de la lección

Espectador de Flujo de Trabajo

Aprenda cómo configurar y enviar un flujo de trabajo en SigniFlow que requiere solo un espectador, en lugar de un firmante. Este video le lleva a través de los pasos principales para crear un flujo de trabajo básico con un espectador, no se requiere firma, de subir el documento pertinente, optimizarlo para sus necesidades específicas, agregar un espectador y liberar el documento para su visualización.

Longitud: 1:46 min
Duración total de la lección

Firmas Electrónicas vs Firmas Digitales

SigniFlow ofrece dos tipos de firmas a todos los usuarios - firmas electrónicas y firmas digitales. Este video le dará una visión general de cómo funcionan los dos y cómo se aplican a un documento. Al configurar un flujo de trabajo, el usuario (originador de documentos) puede establecer el tipo de firma por destinatario. Solicite la firma electrónica más rápida y conveniente para contratos más básicos o aprobaciones internas; o garantice la máxima seguridad y el cumplimiento de las regulaciones mediante el uso de la firma digital gratuita de confianza de SigniFlow.

Longitud: 3:38 min

Duración total de la lección

Documento de dos firmantes

Este video le lleva a través del proceso de firma, en el caso de un flujo de trabajo de tres firmantes. En este ejemplo, tres firmantes llenarán (donde están presentes los campos obligatorios) y firmarán el documento.

Longitud: 4:17 min

Duración total de la lección

Documento de tres firmantes

Este video le lleva a través del proceso de firma, en el caso de un flujo de trabajo de tres firmantes. En este ejemplo, tres firmantes llenarán (donde están presentes los campos obligatorios) y firmarán el documento.

Longitud: 4:41 min

Duración total de la lección

Firma de grupo

Firma de grupo es una función de flujo de trabajo paralelo que le permite configurar un grupo de usuarios - por ejemplo, una lista de directores o un departamento de ventas - donde cualquier número de usuarios específicos del grupo puede firmar el documento. Este video le lleva a través del proceso, desde configurar el flujo de trabajo del grupo hasta el número requerido de usuarios que firman y completan el flujo de trabajo.

Longitud: 4:21 min

Duración total de la lección

Cómo crear y aplicar plantillas de flujo de trabajo

Nuestro objetivo es hacer que sus tareas diarias sean lo más rápidas, fluidas e impecables posible. Para mejorar su experiencia de flujo de trabajo, hemos diseñado una serie de características para eliminar la repetición y minimizar el margen de error. En este video le mostramos cómo ahorrar tiempo creando y aplicando plantillas de flujo de trabajo. Esto es útil para cuando se encuentra añadiendo a las mismas personas a un flujo de trabajo de forma regular. Durante su flujo de trabajo, puede guardar una plantilla y aplicarla para procesos futuros, con solo un par de clics. Este tutorial cubre tanto la creación como la aplicación de una plantilla de flujo de trabajo en flujos de trabajo futuros.

Longitud: 3:56 min

Duración total de la lección
Print Friendly, PDF & Email