Firmar por primera vez - Parte 1

Si es nuevo en SigniFlow, este video le llevará a través de los entresijos de firmar un documento por primera vez. Comenzando con la creación de un flujo de trabajo, y terminando con dos firmantes completando el documento, obtendrá una visión general de la firma general.

Longitud: 4:25 min

Duración total de la lección

Firmar por primera vez - Parte 2

¿Nuevo en SigniFlow? Entonces este video es un gran lugar para empezar. Esta es la segunda parte de una guía sobre la firma por primera vez. Agregando la Parte 1 - que muestra cómo se crea un flujo de trabajo, cómo se ve a los firmantes, y cómo se firma - Parte 2 agrega un poco más de detalle sobre el proceso, incluyendo cómo configurar su firma única. Verá las diversas opciones que tiene cuando se trata de decidir sobre la apariencia de su firma, y obtener una comprensión preliminar de la esencia de nuestra herramienta de firma."

Longitud: 2:32 min

Duración total de la lección

Rubricar documento

Este video le muestra cómo aplicar su inicial a un documento en SigniFlow. La guía le lleva a través del proceso, desde la colocación inicial por el originador del documento, hasta la aplicación de la inicial por el firmante designado.

Longitud: 3:57 min

Duración total de la lección

Flujo de trabajo de firmante masivo

Creador de Flujo de Trabajo Masivo es una aplicación diseñada para aligerar la carga. Es para personas que tienen grandes cantidades de flujos de trabajo para enviar, y no hay tiempo para perder en configuraciones individuales.

Longitud: 2:01 min

Duración total de la lección

Firma de Cara a Cara

La firma de cara a cara es una característica SigniFlow agregado para permitir que las firmas electrónicas ordinarias se conviertan en firmas digitales criptográficas, sobre la marcha. Este video le llevará a través del proceso de agregar un firmante de cara a cara (testigo) a un documento, así como firmar el documento.

Longitud: 2:34min

Duración total de la lección
Print Friendly, PDF & Email